Quienes leyeron los últimos dos posts sabrán un poco el problema en el que estuvimos metidos (Yosy en NY con las fotos de Fernando Noriega para la portada, y nosotros retrasadísimos con el lanzamiento del número 3).
Ante esta situación pensé en hacer una portada emergente por si Yosy no regresaba o mandaba las fotos a tiempo. Estuvimos llamando a TV Azteca, donde nos dieron varias opciones para hacer portadas. Las fechas no nos concordaban. Finalmente nos dijeron que si queríamos podría ser Claudia Álvarez. Yo feliz... Nos dijeron que podía ser el viernes (era miércoles).
Dios!! otra vez a correr!!
Yo tenía muchas ganas de utilizar el Amapola Cabaret, porque es un lugar bellísimo, la ambientación que lograron hacer es espectacular, ese aire moderno y de cabaret de los 50's, es increíble.
Comencé a hacer llamadas. Como es de esprearse en estas fechas, todo mundo está vuelto loco con el Fashion Week, preparando sus colecciones y viendo los detalles de su pasarela. Finalmente le llamé a Andrés Jimenez de Mancandy, que no nos podía ayudar porque se iba a ir a Cuernavaca. Me dio el número de Carlos Temores quien gustoso nos prestó un par de vestidos. Le llamé a Mauro Babún de Morgana, quien hizo todo lo posible por ayudarnos, y, aunque también saldría de viaje, nos dejó algunos vestidos. Maquillaje, peinado y locación fueron llamadas y más llamadas... Movimos cielo, mar y tierra para poder tener todo a tiempo.
Fuimos a ver los zapatos y los accesorios, pero por problemas administrativos no nos los prestaron, teníamos todo a medias...
Llegamos al lugar, que, como era viernes tenía actividades en la noche. Claudia llegó muy puntual a la cita. Nosotros ya estábamos instalando los flashes.
Claudia es un personaje bajito y bello, como una muñeca, en verdad encantadora (contrario a lo que me habían advertido); el maquillaje y peinado tomó un poco más de una hora y media, y estábamos contrarreloj!!
El trabajo fluyó bastante bien. Nos pasamos de la hora en la que debíamos desalojar el Amapola. En fin, cosas que pasan. Como tuvimos tan poco tiempo para conseguir la producción de moda, pues sólo teníamos los vestidos... Comenzamos a improvisar para poner accesorios... (ojo...en la portada tiene una cuchara en la cabeza!!!). Claudia también puso cosas que ella, muy previsora, traía en su maleta.
Después de eso, me llamaron para decirme que Yosy estaba en México... que me daría la portada, y comenzó la disyuntiva que comenté anteriormente...
A final de cuentas, decidimos usar la portada de Claudia Álvarez, porque había mucho trabajo de muchas personas (y muchos favores que nos hicieron) para poder realizarla ese viernes, a esa hora, en ese lugar; así de rápido, y poder sacar la revista a tiempo...
En realidad ya pensábamos que no tendríamos las fotos de Fernando sino hasta el día 10 de octubre, pues Yosy se iba a ir a Perú a hacer unas fotos para Hola...
A final de cuentas, el resultado me encantó, en realidad con quien estamos quedando un poco mal es con Fernando Noriega, que está esperando a ver su portada. En serio, una disculpa Fer, tu sesión de fotos está iiimpresionante, pero, tendrá que esperarse hasta noviembre...
Muchísimas gracias a todas las personas que nos echaron la mano en ambas sesiones.
Para ver la sesión de fotos completa pícale aquí.
2 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Señor Editor: se lo digo con toda la pena del mundo: la diferencia entre el trabajo de Yosy y el del otro fotógrafo sí es evidente.
Están demasiado flasheadas, tanto las fotos de Zemmoa como una o dos de esta otra chica.
Publicar un comentario